Ironía y mensaje fraternal por La Diada

Wyoming en El Intermedio: “¡No construyamos muros, sino puentes!”

El intermedio "independiza" a Dani Mateo de Wyoming con un muro en el plató

El día de la celebración de la Diada de Cataluña, El Intermedio ha aprovechado para hacer un guiño al sentimiento independentista de la celebración.

Para ello, Wyoming saludaba a Thais Villas y a Dani Mateo desde “el otro lado del muro”. El presentador se encontraba separado de ellos y les hablaba desde su propia frontera.

“En la parte del muro en la que me encuentro es España. Al otro lado se extiende 'El Intermedi'”, decía Wyoming que solo estaba acompañado por Sandra Sabatés, “mi única fiel compañera”.

Mensaje de fraternidad y a Rajoy y Puigdemont

A continuación, tras explicar la “nueva situación del programa y esa especie de programa separado que habían iniciado al otro lado del muro, Wyoming lanzó un mensaje de fraternidad.

“Catalanes, españoles, ciudadanos de un lugar llamado mundo, ¡no construyamos muros sino puentes!”, clamó el presentador, antes de lanzar un mensaje a Rajoy y Puigdemont: “España y Cataluña no tienen por qué acabar divididas, pase lo que pase tendrán que seguir conviviendo, y ambas partes tendrán que sentarse a hablar”.

Etiquetas
stats