Estreno, el 3 de diciembre

"Ese programa del que usted me habla": llega "El Intermedio" de La 2 con María Gómez y Alberto Casado

María Gómez y Alberto Casado

Redacción

Coincidiendo con la celebración del FesTVal de Vitoria, La 2 anunció a principios de septiembre que estaba trabajando en nuevo formato de actualidad y humor con "dosis de irreverencia". Un espacio diario al estilo El Intermedio para el access prime time del que poco más se ha sabido en estos dos meses.

La 2 prepara su propio Intermedio con "dosis de irreverencia" para el access diario

La 2 prepara su propio Intermedio con "dosis de irreverencia" para el access diario

Al menos hasta anoche, cuando uno de sus colaboradores estrella, Antonio Resines, aprovechó su visita a Lo siguiente para desvelar los detalles que quedaban por conocer. Uno de ellos, el nombre bajo el que será estrenado: Ese programa del que usted me habla. Un show que será presentado por María Gómez, que abandona Mediaset -donde actualmente era la voz en off de Bienvenidos a mi hotel- para poner rumbo a la segunda cadena pública.

En Ese programa del que usted me habla estará acompañada no solo por Resines, sino también por la economista y actriz Marta Flich y el cómico Alberto Casado, ex de Sé lo que hicisteis y conocido actualmente por ser la mitad de Pantomima Full.

El programa, además, también tiene fecha de estreno: el lunes 3 de diciembre a las 21:30 horas. Será ese día cuando empiece a competir con El Hormiguero y con un Intermedio con el que se le comparó a partir del anuncio hecho en el FesTVal. Sin embargo, el director de La 2, Samuel Martín Mateos, ya marcó diferencias entre ambos desde el principio: "El Intermedio habla mucho de política, y éste hará humor con más temas".

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2018 - 10:55 h
stats