Estreno, el 3 de diciembre

“Ese programa del que usted me habla”: llega “El Intermedio” de La 2 con María Gómez y Alberto Casado

María Gómez y Alberto Casado

Redacción

Coincidiendo con la celebración del FesTVal de Vitoria, La 2 anunció a principios de septiembre que estaba trabajando en nuevo formato de actualidad y humor con “dosis de irreverencia”. Un espacio diario al estilo El Intermedio para el access prime time del que poco más se ha sabido en estos dos meses.

Al menos hasta anoche, cuando uno de sus colaboradores estrella, Antonio Resines, aprovechó su visita a Lo siguiente para desvelar los detalles que quedaban por conocer. Uno de ellos, el nombre bajo el que será estrenado: Ese programa del que usted me habla. Un show que será presentado por María Gómez, que abandona Mediaset -donde actualmente era la voz en off de Bienvenidos a mi hotel- para poner rumbo a la segunda cadena pública.

En Ese programa del que usted me habla estará acompañada no solo por Resines, sino también por la economista y actriz Marta Flich y el cómico Alberto Casado, ex de Sé lo que hicisteis y conocido actualmente por ser la mitad de Pantomima Full.

El programa, además, también tiene fecha de estreno: el lunes 3 de diciembre a las 21:30 horas. Será ese día cuando empiece a competir con El Hormiguero y con un Intermedio con el que se le comparó a partir del anuncio hecho en el FesTVal. Sin embargo, el director de La 2, Samuel Martín Mateos, ya marcó diferencias entre ambos desde el principio: “El Intermedio habla mucho de política, y éste hará humor con más temas”.

Etiquetas
stats