Tras su negativa a marcharse de su puesto

El Intermedio señala los 3 motivos por los que Cifuentes debería dimitir: “No trivialicemos porque es muy grave”

El Intermedio señala los 3 motivos por los que Cifuentes debería dimitir: "No trivialicemos porque es muy grave"

El Gran Wyoming se sumó esta noche desde El Intermedioa los que piden una “dimisión para depurar responsabilidades” por la polémica sobre el falso máster de Cifuentes.

El presentador señaló y detalló los tres motivos más delicados por los que la presidenta de la Comunidad de Madrid debería abandonar su puesto.

Mentiras, agravios comparativos y falta de respeto por lo público

El presentador arrancaba su monólogo con las siguientes palabras: “Españoles no nos desviemos del tema, no estamos ante un curriculum maquillado, no trivialicemos sobre este asunto porque lo que ha ocurrido es muy grave y hay al menos tres motivos para dimitir”.

En primer lugar, aseguró que “un representante público debería dimitir por mentir de forma reiterada. Punto. No ha existido ningún tribunal, no ha existido trabajo fin de máster. El problema ya no es haber recibido el trato de favor, el problema es negar que eso haya ocurrido”, sentenciaba.

El segundo punto señalaba a que el “hecho de que una universidad regale un máster es un agravio comparativo con el resto de estudiantes, que no solo creen en la cultura del esfuerzo, sino que es la única manera que tienen de prosperar. Es indecente que mientras a mucha gente le cuesta un enorme trabajo y dinero conseguir una titulación universitaria a otros se les conceda solo por ser quienes son”.

De esta forma, el presentador explicaba que “se establece un sistema de privilegios que rompe el principio de igualdad. Todos deberíamos tener las mismas oportunidades, ya no vivimos en la Edad Media”.

Para terminar, como tercer motivo de dimisión subrayó que “una vez más, ha quedado de manifiesto la absoluta falta de respeto por lo público y el manejo partidista de las instituciones sin importarles su deterioro. Hoy han sido las universidades, pero ayer fueron las cajas de ahorro, antes de ayer los hospitales, el martes pasado los tribunales y así un sin fin de ejemplos que demuestran lo mismo. Algunos creen que lo que es de todos les pertenece solo a ellos”.

Etiquetas
stats