Vídeo

'El Intermedio' versiona el NO-DO con titulares 'rancios' de Hazte Oír

'El Intermedio' versiona el NO-DO con titulares 'rancios' de Hazte Oír

Redacción

'El Intermedio' no pasó por alto la polémica con el autobús transfóbico de Hazte Oír. Ese en el que se podía leer lo siguiente en su parte exterior: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

Al respecto, Wyoming y Dani Mateo presentaron una versión del NO-DO con noticias “rancias” con “titulares absolutamente reales” extraídos de Actual, la web de actualidad de Hazte Oír.

Los titulares “rancios” de Hazte Oír

En blanco y negro, presentador y colaborador han leído varios de esos titulares. Algunos de ámbito nacional, como “Manuela Carmena quiere que los madrileños tejan la bandera del Orgullo Gay que colgará del Ayuntamiento”.

Otros, sin embargo, hacían referencia a noticias internacionales, como ésta: “La Inquisición LGTB hace caja: 1000 dólares de multa para un florista de Washington que no quiso decorar una boda gay”.

Fuese cual fuese su procedencia, lo cierto es que tanto Wyoming como Dani Mateo tuvieron que recalcar en más de una ocasión que estas noticias eran absolutamente reales, por surrealistas o increíbles que puedan parecer.

La respuesta de Wyoming a Hazte Oír

Que Hazte Oír defienda su comentario transfóbico recurriendo a estudios científico llamó la atención de Wyoming. “Resulta llamativo que una asociación que se basa en la fe en dios recurra a la ciencia para defender un argumento”, dijo sobre esta contradicción.

Por otro lado, el presentador apuntó que la asociación “en lugar de Hazte Oír debería llamarse Háztelo Mirar”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats