En Change.org

El Intermedio pide firmas para nombrar a Rajoy secretario de Estado para el Deporte

El Intermedio pide firmas para nombrar a Rajoy secretario de Estado para el Deporte

Dani Mateo pedía a Màxim Huerta, el nuevo Ministro de Cultura, que nombre secretario de Estado para el Deporte a Mariano Rajoy.

Para demostrar que la petición es “seria”, el colaborador animó a los espectadores a que firmaran en su Change.org.

“Es la persona indicada: ama el deporte, vive el deporte, practica deporte”

Mateo transmitía su preocupación por el expresidente al que, según él, le habían “arrebatado” lo que más disfrutaba: “Pedro Sánchez le arrebató el poder y hasta la única ilusión que tenía en la vida. Este domingo, después de que Rafa Nadal ganase Roland Garros, Mariano solo podía tuitear desde su casa”.

El colaborador del programa de laSexta, detallaba que “lo que más le gustaba a Rajoy de ser Presidente del Gobierno era acudir a los eventos deportivos en representación del país: fútbol, baloncesto, tenis, incluso natación sincronizada”.

Por ello, se dirigió al “flamante ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta” para hacerle una petición en directo: “Señor ministro, todavía no ha nombrado al Secretario de Estado para el Deporte, le voy a pedir que le dé el cargo a Mariano Rajoy. Vamos en serio, El Intermedio ha iniciado una campaña en Change.org porque es la persona indicada: ama el deporte, vive el deporte, practica deporte”.

Etiquetas
stats