Vídeo

'El Intermedio' parodia 'Peaky Blinders' con Ayuso, Almeida y más por la “guerra abierta” en el PP de Madrid

Los 'Pichi Blinders' de 'El Intermedio'

Redacción

La candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la presidencia del PP de Madrid se convirtió este lunes en tema central de El Intermedio. El programa que presenta El Gran Wyoming en laSexta arrancó la semana analizando “la guerra abierta” generada en el partido, con su habitual toque satírico y un guiño a una de las series más aclamadas por una parte de la clase política: Peaky Blinders.

“Un puesto de presidente del PP de Madrid. Dos candidatos. Una guerra abierta. Por un lado, Isabel Díaz Ayuso. Por otro, José Luis Martínez Almeida. Los dos, más madrileños que comerse un plato de callos en una barca del Retiro en el día de San Isidro mientras rema C. Tangana. Se avecina una guerra de bandas en el Partido Popular de Madrid. Algo así como los Peaky Blinders madrileños: los Pichi Blinders”, introdujo el cómico y presentador.

A continuación, el espacio que produce Globomedia mostró una versión de la cabecera de la ficción, con los personajes protagonistas de esta “guerra” popular: Esperanza Aguirre, Pablo Casado, Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

“Los 'Pichi Blinders', el clan más poderoso de la capital”, comentó Wyoming, al tiempo que afirmó que esa banda “lo controla todo, hasta las terracitas”. “¿Quién iba a decir que se iban a pelear entre ellos?”, se preguntó. “Por un lado están los partidarios de 'Lady Freedom', impredecible y con múltiples apoyos como los aficionados a pagar pocos impuestos, los taberneros y los más peligrosos de todos: los franceses y, por otro, 'Little Mayor', que bajo su apariencia simpática se esconde un tipo despiadado que disparó a un niño en la cabeza con un balón de fútbol”, añadió.

A continuación, Sandra Sabatés presentó vídeos de las reacciones a la noticia política del día. “Desde la dirección del PP prefieren no apoyar explícitamente a nadie”, informó. Mientras, su compañero en la mesa siguió presentando a los miembros de los Pichi Blinders.

Sobre García Egea, alias 'El Aceituno', dijo que “es excesivamente peligroso cuando está enfadado y comiendo aceitunas con hueso”. Y sobre Aguirre, que sí se ha posicionado de manera clara en favor de Díaz Ayuso, comentó: “cuando menos te lo esperas aparece 'Crazy Driver' derrapando por la esquina. No me extraña que apoye a 'Lady Freedom', fueron maestra y alumna”. “La guerra sucia ha empezado”, sentenció.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats