Vídeo

'El Intermedio' presenta a 'Rajoyman': “Su kryptonita, las preguntas de corrupción”

Mariano Rajoy, convertido en un 'superhéroe' en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Mariano Rajoy compareció este lunes en la comisión de investigación del Congreso sobre el espionaje a Luis Bárcenas. Y lo hizo entre negaciones, pues el expresidente del Gobierno negó que conociera la operación parapolicial sobre el extesorero del PP -la conocida Operación Kitchen-, negó que conociera al comisario Villarejo, negó que María Dolores de Cospedal le informara de sus reuniones con éste en su despacho de Génova y hasta negó que algún tribunal haya acreditado la existencia de la caja B del Partido Popular, a pesar de que ha habido hasta tres sentencias diferentes que sí lo han hecho.

Para El Intermedio, el paso de Rajoy por la comisión Kitchen fue una demostración más de que el expresidente del Gobierno es en realidad 'Rajoyman', un superhéroe con varios superpoderes a su favor. Entre ellos, la 'supermemoria', que según Cristina Gallego, 'Rajoyman' utiliza para “lo realmente importante, el deporte”. Para demostrarlo, el programa de laSexta tiró de hemeroteca y recopiló varias entrevistas en la que Rajoy demostró sus amplios conocimientos deportivos, siendo capaz de recitar la alineación del Pontevedra de los años 60, la del Real Madrid campeón de Europa de baloncesto en esa misma época o hacer un recorrido por la trayectoria de Rafa Benítez.

Pero según Cristina Gallego, la memoria de Rajoy empieza a fallar cuando se le pregunta por otros asuntos. “Este poder de Rajoy tiene límites, por eso sus enemigos se empeñan en atacarle con su kryptonita: las preguntas sobre corrupción”, bromeó este lunes la colaboradora de Wyoming, que añadió: “Cuando [a Rajoy] le hacen preguntas que no le gustan pierde automáticamente sus poderes y se convierte en un simple y llano mortal con una identidad que nadie conoce: M. Rajoy”

“¿Quieres saber quién era el mejor machando aros? ¡Rajoyman es tu hombre! ¿Quieres saber si el PP machacaba discos duros? Rajoyman sale por patas porque no sabe de qué estás hablando”, continuó la actriz, que llegó a dos conclusiones. La primera, que Rajoy “sabe tanto de fútbol que a su lado, Maldini no vale ni para becario de El Chiringuito de Jugones”. Y la segundo, que “Rajoyman nunca formará parte de la Liga de la Justicia, pero da igual, porque él prefiere la Liga de Campeones”.

Etiquetas
stats