Vídeo

El Intermedio presentó 'El Club de la Vergüenza Ajena' con chistes de políticos que “te dejan mal cuerpo”

Cristina Gallego, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

La nueva entrega de El Intermedio hizo un recopilatorio de los chistes que están dejando algunos políticos durante la campaña de las elecciones andaluzas. Pero para ello, escogieron unos chistes muy concretos: los que no tienen ninguna gracia. De hecho, “te dejan mal cuerpo”.

La encargada de ello fue Cristina Gallego que presentó 'El Club de la Vergüenza Ajena' - haciendo un guiño cinéfilo Al Club de los poetas muertos- la colaboradora empezó hablando de la intervención de Manuel Pezzi, el presidente del PSOE de Andalucía que llamó “tontopollas” a Feijóo por comparar la puesta de sol de Granada con la de Finisterre.

“Qué elegancia”, lamentaba la colaboradora, “nuevo miembro de honor del club por faltar al respeto de esta forma a un rival político en plena campaña”.

Pero no fue el único en entrar al ranking de Gallego, también José María García Urbano logró el título del “político cómico”. Y es que, el alcalde de Estepona protagonizó un mitín, en el que con una mano vendada soltó una ocurrencia muy polémica: “No he metido la mano donde no debiera, ha sido un simple accidente doméstico que no tiene que ver con la violencia de género”.

Palabras que hicieron beber agua a la humorista y comentar: “A este señor le pareció una buena idea arrancar la campaña bromeando sobre la violencia de género. Está claro que el médico le puso la venda de la mano muy fuerte, tanto que no le llega la sangre al cerebro”, lamentó de nuevo.

Etiquetas
stats