Vídeo

'El Intermedio' presentó al dúo cómico 'Aznarito y Felipón': “Qué pena de país, con lo bonito que nos quedó”

'El Intermedio' presentó a 'Aznarito y Felipón', su nuevo 'dúo cómico'

Redacción

El Intermedio inició la semana presentando a dos de sus 'fichajes' para esta temporada: 'Aznarito y Felipón'. O lo que es lo mismo, unos José María Aznar y Felipe González interpretados por Dani Mateo y El Gran Wyoming, respectivamente, gracias a la tecnología 'deepfake'.

Al ritmo de Dame veneno (Los Chunguitos) y con la vestimenta propia de un dúo cómico de los 70, 'Aznarito y Felipón' irrumpieron en escena para decir, básicamente, que España está muy mal. “¿Qué podríamos salvar? ¿Castellón, quizá? Porque quién va a tener algo en contra de Castellón, que bastante tiene con ser plano. ¿Pero lo demás? Qué pena de país, con lo bonito que nos habíamos quedado a ti y a mí”, aseguró 'Aznarito'.

“¿Acaso dejamos tú y yo entrar a los comunistas en el Gobierno? ¿Rompimos nosotros aposta España por la mitad?”, se preguntó a su vez 'Felipón'. “¿Y pactamos nosotros con los nacionalistas por aguantar ahí en el Gobierno?”, dijo antes de quedarse en silencio junto a 'Aznarito', pues ambos sí pactaron en el pasado con los nacionalistas cuando resultó necesario para sacar adelante sus investiduras.

Siguiendo con su discurso crítico con la España actual, 'Aznarito' aseguró que ya no le representa ningún partido político, de ahí sus ganas de volver a la política. “¿Tú estás loco, chaval? ¡Si la política está fatal! Solo tiene una cosa buena: los micrófonos puestos ahí aposta para ti”, señaló 'Felipón'. “¡Pero qué dices tú de los micrófonos habiendo sobres con dinero!”, exclamó 'Aznarito'.

Al final, ambos terminaron por ponerse de acuerdo y coincidieron en que, sí, que tener micrófonos delante es un gustazo. “No hace falta volver a la política, porque los micrófonos nos los siguen poniendo delante. Tú sales ahí y te ponen los micrófonos en las conferencias, en los informativos, en MasterChef Celebrity... Por eso hay que aprovechar los micrófonos. Y cada vez que nos pongan uno tenemos que decir: ”¡Qué va, qué va, qué va, España está fatal!“, gritaron al unísono.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats