Vídeo
'El Intermedio' recreó la comparecencia de Bárbara Rey en el Senado: “¿Alguien quiere algún cotilleo de 'Juancar'?”

Cristina Gallego como Bárbara Rey en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Después de que el Senado aceptase llamar a declarar a Bárbara Rey por el dinero y prebendas públicas que recibió tras su supuesta relación con el rey emérito Juan Carlos I, El Intermedio quiso este lunes imaginarse y recrear cómo podría ser esa comparecencia.

Aunque la Comisión de Interior ya ha descartado que esa declaración en el Senado se vaya a producir, como recogió elDiario.es, la actriz y colaboradora Cristina Gallego se “transformó” en la vedette para subir al estrado y ser muy directa: “¿Alguien quiere algún cotilleo de 'Juancar'? ¿Su postura favorita? Porque ya os la digo yo: sentado y sin pegar palo al agua”.

Además, y tras la “información” al caso aportada por Sálvame diciendo que al rey emérito le gustaba comer paella del escote de Bárbara Rey, su álter ego de El Intermedio quiso “desmentir los rumores”: “También comía fideua y arroz en él”.

La falsa Bárbara Rey se puso tensa al exclamar “los de Podemos cómo os ponéis...” cuando le preguntan directamente por si mantuvo relaciones con el rey emérito y propiciaron esos chantajes, y quiso disculparle con mucha ironía: “Lo que pasa es que a mi 'Juancar' le gustaba ser discreto y no llamar la atención, por eso metía dinero en paraísos fiscales, para no presumir”.

En su declaración, también hizo referencia a Corinna: “A mí no me preguntéis sobre comisiones de esas que se llevaba 'Juancar', que de eso sabe más la otra rubia, la guiri”, solicitando que a ella se le pregunte por “cuestiones de Estado” como “sus vídeos sexuales con 'Juancar'”, como recoge la web de laSexta.

Etiquetas
stats