Nueva temporada

'El Intermedio' regresó con Raúl Pérez en el puesto de El Gran Wyoming para que pudiera alargar sus vacaciones

El Wyoming en la temporda 17 de 'El Intermedio'

Paula Hergar


La temporada 17 de El Intermedio arrancó, este lunes, con El Gran Wyoming confesando sus pocas ganas de regresar de vacaciones: “El verano ha sido excesivamente largo. Echaba tanto de menos a mis compañeros...¿a quién quiero engañar? ¡No quería venir, me han traído a la fuerza?!” exclamaba con su habitual sorna.

'El Intermedio' de Wyoming echa a volar en la promo de su nueva temporada para laSexta

'El Intermedio' de Wyoming echa a volar en la promo de su nueva temporada para laSexta

Pero citó a su elevada profesionalidad como culpable de estar en plató: “No notarán nada, lo haré igual de bien que siempre. Trabucándome todo el rato y con chistes malos”. Seguidamente, ante las cámaras aparecía Raúl Pérez - fichaje principal de la nueva temporada- imitando al presentador para cubrir su puesto: “¡Maldita sea, queridos amigos, soy rojo y millonario!”, decía el humorista parodiándole.

Sin embargo, esto no convenció a Dani Mateo que frenó el intento de alargar las vacaciones de Wyoming, advirtiéndole que no podía pagar a nadie porque los espectadores se darían cuenta: “Pero si Évole puso a Gonzo”, ironizó Wyoming refiriéndose al cambio de rostros en Salvados.

Finalmente, el presentador se sentó en su lugar y empezó su habitual monólogo señalando que 17 temporadas eran muchas y que esta no tiene “buena pinta, con la crispación política y el cambio climático”. Para acabar en lo alto con su ya icónico: “Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”.

Junto a él, y en su habitual lado de la mesa, apareció Sandra Sabatés: “Te he echado de menos”, decía a su compañero y empezaba con el repaso de noticias estivales.

También regresó Andrea Ropero y lo hizo con una entrevista a Yolanda Díaz durante su viaje de Madrid a Galicia. Así como Cristina Gallego y su habitual humor, en este caso, analizando la visita de varios ciudadanos a Pedro Sánchez en Moncloa. Y también se estrenó Francisco Vera, el pequeño activista mediambiental que tendrá una sección en la que reflexionará sobre el cambio climático.

Etiquetas
stats