Vídeo

'El Intermedio' reivindica que Toni Cantó asuma la “Consejería de Peloteo” en el gobierno de Ayuso: “Es justo”

'El Intermedio' pide la "Consejería de peloteo" para Toni Cantó en el gobierno de Ayuso

Redacción

Con Isabel Díaz Ayuso ya proclamada como presidenta de la Comunidad de Madrid, este lunes fueron sus consejeros los que tomaron posesión de sus respectivos cargos en el gobierno regional. Y entre ellos no estuvo Toni Cantó. Pese a que la voluntad del PP era que el actor valenciano asumiera la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Ayuso impuso su criterio y eligió para el cargo a Marta Rivera de la Cruz, que se ha ganado la total confianza de la presidenta pese a pertenecer al sector de Ciudadanos en el anterior gobierno de coalición.

Ahora, como independiente tras su marcha de la formación naranja, Rivera de la Cruz repite al frente de Cultura, mientras que Cantó se queda sin cargo pese a los elogios que dedicó a Ayuso en cada uno de los actos de campaña en los que participó hace apenas un par de meses.

Es por este motivo por el que El Intermedio pidió este lunes una consejería para el actor valenciano. Una muy particular. “Pedimos que al señor Cantó le sea otorgada una nueva consejería, la Consejería de Peloteo”, reivindicó Cristina Gallego en el papel de su “abogada defensora”, y como tal, expuso diversas pruebas que acreditaban a su cliente como merecedor de dicha consejería. Entre ellas, frases como “Siento que hay una Isabel Díaz Ayuso que ha hecho la mejor gestión de toda España (...) Caminar por Madrid con Isabel Díaz Ayuso es caminar por Madrid con un rock star”, “gracias a la libertad y a la gestión excelente que has hecho, presidenta”, “esta mujer valiente, independiente hizo lo que nadie había hecho todavía en este país” o “tenemos que elegir entre la mejor gestora de España y los mejores gestores del mundo”.

Además de estas frases pronunciadas durante la campaña de las elecciones madrileñas, Cantó también comparó la libertad defendida por Ayuso con el Quijote y a la presidenta madrileña con la mismísima Madonna. De ahí que su “abogada defensora” considerara en el programa defensora que “es justo” que su cliente reciba una consejería. “Solo le ha faltado ponerle un piso en Benidorm, aunque mi cliente dice que si no lo hizo fue porque de ponerle pisos se encarga Kike Sarasola”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats