Vídeo
'El Intermedio' rescata su entrevista en 2011 al criticado candidato de Vox en Castilla y León

García-Gallardo, en 'El Intermedio' en 2011

Redacción verTele

Uno de los principales pros de ser un programa de éxito que se perpetúa y alarga muchos años en antena es que puedes crear tu propia hemeroteca, que a veces te acaba sorprendiendo. Y eso pasó este lunes en El Intermedio.

El programa de laSexta inició su nuevo año tras las vacaciones navideñas rescatando una entrevista de Gonzo en el año 2011 a un joven Juan García-Gallardo, actualmente abogado que acaba de ser nombrado candidato de Vox a la Junta de Castilla y León.

Y por aquel entonces, el también hijo de un conocido letrado de Burgos defensor de varios cargos del PP en casos de corrupción como Gürtel o Trama Eolica, sorprendió por su defensa a ultranza de Mario Conde, al que consideró un candidato idóneo para dirigir un banco en España y sobre el que dudó si realmente había causado algún daño.

Más que por su nombramiento, Juan García-Gallardo ha llamado la atención porque tras él empezó a borrar tuits contra el feminismo, los inmigrantes, los homosexuales y el PP, como explicó elDiario.es.

En El Intermedio, Cristina Gallego (que le tocó “desdoblarse” para cubrir la baja de Dani Mateo) también repasó esos tuits para demostrar que es “machista, racista y homófobo nivel experto”:

Etiquetas
stats