Vídeos

'El Intermedio' respondió a Hermann Tertsch y Pablo Casado por los indultos: “Se convierte en Hulk”

Dani Mateo, dirigiéndose a Hermann Tertsch en 'El Intermedio'

Redacción

Los indultos a los líderes del procés anunciados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han causado duras réplicas de los partidos de oposición. Tanto el PP como Vox han respondido a la decisión del Ejecutivo pidiendo incluso la dimisión de Sánchez y que convoque nuevas elecciones.

El menos comedido, una vez más, ha sido el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch. Y a él ha querido dirigirse El Intermedio, a través de la ironía de Dani Mateo. El cómico y colaborador del programa ha recogido su reacción, bromeando con que Tertsch “escucha la palabra indulto y se convierte en Hulk. Al enterarse del perdón a los presos del procés se ha puesto de color verde Vox”.

Al leer su tuit en el que mezclaba los indultos con el 11M y ETA, y más serio, Mateo se ha dirigido a él para recordarle que “es eurodiputado y no un miembro de Forocoches”, lamentar cómo “se ha pasado de frenada” y pedirle que se “respete, o respeta a los demás”, como regoe la web de laSexta.

Wyoming, a Casado: “Que no le gusten no significa que sean ilegales”

En la misma entrega de El Intermedio, El Gran Wyoming también ha respondido al líder del PP, Pablo Casado, después de que éste definiese los indultos como “ilegales”.

Dirigiéndose al político, valoró que “los indultos no pueden ser muy ilegales si usted quiere cambiar la ley para que dejen de ser legales”, le recordó que “estar en contra de los indultos no significa que sean ilegales”, e ironizó con lo que supondría hacer Justicia según las preferencias partidistas: “En ese caso podría ilegalizarse cualquier cosa que no le guste, y eso sería pasarse”.

Etiquetas
stats