Vídeo Noticias

'El Intermedio' se ríe con Raúl Pérez como Nino Bravo del 'volantazo' de Ramón Tamames a Vox: “No sabe a dónde va”

Redacción verTele

El Intermedio abordó este martes el giro político que ha dado Ramón Tamames, quien ha sido propuesto por Santiago Abascal para liderar la moción de censura que Vox planea presentar contra Pedro Sánchez. El exdiputado del PCE, y uno de los fundadores de Izquierda Unida, ha reconocido estar planteándose la oferta de la formación de extrema derecha.

Haciendo humor de toda esta situación, el programa presentado por el Gran Wyoming introdujo una actuación musical que corrió a cargo de Raúl Pérez. El cómico se metió en la piel de Nino Bravo para parodiar su famoso tema Noelia. Y es que, para el espacio de laSexta, Nino Bravo fue “una estrella de gran talento, pero, desgraciadamente, con una trayectoria fugaz, aunque no tanto como será la moción de censura de Vox”.

Raúl Pérez imita a Nino Bravo

Acto seguido, entró en escena Raúl Pérez, quien arrancó su número con unos versos: “Hay un señor que es mayor, pero distinto a los demás, él era comunista pero ahora está con Abascal, ha olvidado de dónde viene y no sabe a dónde va”, empezó declamando el humorista.

“Hace tiempo que estuvo en la cárcel, por luchar contra Franco en la calle, hace tiempo que estuvo con Suárez y solo sé que se llama Tamames”, empezó a entonar, cambiando la letra de la canción original para parodiar lo ocurrido con el político.

Etiquetas
stats