laSexta

Usun Yoon vuelve a "El Intermedio" 5 años después y "confunde" a Sandra Sabatés con Beatriz Montañez

Usun Yoon vuelve a "El Intermedio" 5 años después

Redacción

El Intermedio se despidió hasta el próximo año con un reencuentro especial. Una de las reporteras más emblemáticas de su historia, Usun Yoon, volvió a plató 5 años después de su adiós al programa.

La Fiscalía archiva la denuncia de la Fundación Franco contra El Intermedio: "Les ampara la libertad de expresión"

La Fiscalía archiva la denuncia de la Fundación Franco contra El Intermedio: "Les ampara la libertad de expresión"

Pero antes de hacerlo, primero llamó en directo a Wyoming para pedir su finiquito. "Vamos a ver, Usun Yoon, ¿no te acuerdas que te lo expliqué? ¿Que lo tuyo era un finiquito en diferido?", le respondió el presentador, que añadió: "Qué chiquilla, se le ha subido la fama desde que participó en MasterChef".

"Celebrity. MasterChef Celebrity", puntualizó una indignada Usun Yoon antes de que Wyoming pidiera al programa que cortara la llamada, como así ocurrió: "Ah, las cosas del directo".

Sin embargo, el presentador no se libró tan fácilmente de ella. Usun Yoon volvió a llamar reclamando su finiquito, y como no recibió respuesta alguna al respecto, fue directamente a ver a Wyoming.

Y de pasó saludó a otro antiguo rostro de El Intermedio como Beatriz Montañez. Lo que ella no sabía es que en realidad estaba hablando con Sandra Sabatés. "Te noto un poco rara. ¿Te has cortado el pelo?", dijo a la copresentadora, perpleja, ante tal confusión.

"Recuerda que las puertas de este programa están siempre abiertas para ti. Te puedes ir cuando quieras", le dijo Wyoming a Usun Yoon como broma final.

Etiquetas
stats