Vídeo

'El Intermedio' vive una 'huelga' de cómicos en plató: “Wyoming, dimisión, tu humor es un tostón”

Dani Mateo y Cristina Gallego, durante su 'protesta' contra Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción verTele

“Parece que al Gobierno le espera una primavera caliente. Transportistas, pescadores, agricultores, ganaderos... Ya solo falta que se pongan en huelga los cómicos”, dijo este lunes Wyoming en El Intermedio antes de dar paso a, sí, una huelga ficticia de humoristas en su propio programa.

Dani Mateo y Cristina Gallego irrumpieron en plató al grito de “Illa, illa, illa, sus chistes no se pillan” y “Wyoming, vejestorio, renueva el repertorio” para escenificar una protesta contra los chascarillos del presentador y exigir “un humor digno que garantice el pan de nuestros hijos”. “¿Pero qué decís, muchachos? Mis chistes lo llevan petando desde los 80”, se defendió Wyoming. “Pues por eso. Ya va siendo hora de renovar esos chascarrillos, que ya huelen”, respondió Mateo.

Así pues, Wyoming se abrió a escuchar propuestas para mejorar el humor de El Intermedio, pues él solo tenía una mente: “A mí lo único que se me ocurre es despediros y contratar a un par de hormigas”. Cristina Gallego pasó a la acción y decidió encadenarse directamente al presentador, lo que dio pie a otro de sus chistes: “Haced conmigo lo que queráis, aunque ya os advierto de que conmigo las cadenas no funcionan. Ya me han echado de todas”.

“Es que no, es que no. Es que es reincidente. ¿Ya estamos con los chistes malos otra vez?”, lamentó Dani Mateo, que cerró el sketch junto a Cristina Gallego al grito de “Wyoming, dimisión, tu humor es un tostón”.

Etiquetas
stats