Este martes llegará a Barcelona

'El Intermedio' mostró el paseo triunfal de su autobús reivindicativo por Madrid

Recibimiento triunfal al autobús LGTBI de El Intermedio

'El Intermedio' de Wyoming consiguió este lunes su mejor dato del 2017, disparándose hasta un 12.3% de cuota de pantalla y reuniendo a 2,3 millones de espectadores, con su especial implicándose con los derechos LGTBI.

El programa, como ya recogimos, respondió a la furgoneta transfóbica de la asociación ultracatólica Hazte Oír con su propio autobús reivindicativo por la igualdad de los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.

Este lunes, Gonzo ejerció de reportero para mostrar cómo fue recibido ese autobús, y para conversar con distintas personas que se sumaron a la reivindicación frente a la campaña de Hazte Oír.

En plató también se posicionaron

Además de esa labor de Gonzo, que también habló con la diputada Carla Antonelli y enseñó todo lo que no se había visto hasta ahora de la ruta del autobús por Madrid, en plató Wyoming y Dani Mateo también se posicionaron.

“No podemos limitarnos a contar las noticias, sino que también tomamos partido”, dijo Wyoming al comenzar el programa, para explicar que iba a ser una entrega centrada en la lucha por los derechos LGTBI que de hecho se llamó “El Intermedio Trans”.

El presentador avanzó que “el bus del respeto” estará este martes en Barcelona: “Nos posicionamos contra la injusticia y el totalitarismo”.

Etiquetas
stats