Declaraciones del lunes

La crítica de Wyoming a Aznar por mezclar el atentado con la Champions del Madrid

Wyoming critica a Aznar en El Intermedio

Tras el atentado de Londres en el que fueron asesinadas 8 personas, entre las que se encontraba el español Ignacio Echevarría, 'El Intermedio' quiso repasar algunas reacciones de políticos.

Una de ellas fue la de José María Aznar, el expresidente del Gobierno español, que realizó unas declaraciones calificadas como “bochornosas” por El Gran Wyoming, que además bromeó sobre a quién se refería dando una pista: “Su nombre comienza por José María y termina por 'no pierdo una oportunidad de meter la pata' Aznar”.

Del atentado a la Champions del Madrid

Tras ello, dieron paso a un vídeo grabado este lunes en el que el exlíder del PP pedía a todos los países que colaboraran y se unieran para combatir el terrorismo, y acto seguido y sin detenerse decía: “Si me dejan y puedo hacer un punto y aparte, estoy muy contento con la victoria del Real Madrid en la decimosegunda Copa de Europa que ha ganado”.

Tras emitir el vídeo, Wyoming guardó unos segundos de silencio mientras miraba a ambos lados, para acabar sentenciando: “¿Conocéis esa sensación de que habéis dicho algo en el peor momento y lugar posible? En el caso de Aznar, se llama hablar”.

Etiquetas
stats