En el programa de laSexta

Wyoming: “Màxim Huerta sí era un buen deportista, ha batido el récord de velocidad al frente de un ministerio”

Wyoming: "Màxim Huerta sí era un buen deportista: ha batido el récord de velocidad al frente de un ministerio"

El Intermedio ha arrancado la entrega de hoy con la dimisión de Màxim Huerta.

El programa de laSexta ha analizado lo ocurrido con el breve Ministro de Cultura y Deporte y ha recordado algunos de sus tuits sobre el fraude con Hacienda.

Tras ver las imágenes de la comparecencia de Huerta, el Gran Wyoming hacía una reflexión: “El estándard de moralidad de un ministro debe ser mayor que el de un colaborador de televisión”.

A lo que añadía un comentario satírico: “Pedro Sánchez está estudiando aplicar lo que se conoce como el 'protocolo Ana Rosa' sustituirlo por Joaquín Prat Jr. y si no puede, por el Conde Lequio, el más capacitado para ocupar la cartera de Cultura dada su amplia relación con la literatura, lleva años viviendo del cuento”.

Los 10 días que dieron un vuelco a España

Wyoming repasó en breves segundos los últimos diez intensos días de la actualidad española: resumiendo desde la moción de censura a Rajoy, a la dimisión de Huerta y la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador.

“El Presidente era Mariano Rajoy pero Pedro Sánchez presentó una moción de censura que sacó adelante gracias a los votos de Podemos, ERC, Junts per Catalunya y PNV”, empezó relatando.

“Rajoy se fue y llegó Pedro Sánchez, con un astronauta y un presentador de televisión, Màxim Huerta. Este fue nombrado ministro de Cultura y Deporte aunque no le gustaba el deporte, como tampoco le gustaba demasiado pagar impuestos. Lo que nos lleva hasta el día de hoy, cuando ha tenido que dimitir demostrando que al final sí era un buen deportista: ha batido el récord de velocidad al frente de un gran ministerio”.

Dani Mateo repasa tuits de Màxim Huerta críticos contra el fraude a Hacienda

Dani Mateo recogió varios tuits publicados por Màxim Huerta en los que ironizaba con el fraude a Hacienda: “Estar al día con Hacienda ya no se lleva”, decía uno de ellos.

Y es que a parte de que pagar al fisco “no es trendy”, los clubes de fútbol tampoco lo hacían: “600 millones de euros deben los clubes de futbol a Hacienda, tócate el coño”, se leía en otro.

Etiquetas
stats