Fotos

'El Internado: Las Cumbres' llega con sorpresas: cameo de Dulceida y canción de Natalia Lacunza

'El Internado' vuelve con sorpresas: cameo de Dulceida y canción de Natalia Lacunza

Redacción

El Internado: Las Cumbres llega mañana a Amazon Prime Vídeo cargado de sorpresas. El esperado reboot de El Internado, la serie fenómeno que emitió Antena 3 a finales de los 2000, contará en su primera temporada con dos participaciones inesperadas: la de la 'influencer' Dulceida y la de la cantante Natalia Lacunza.

Tal como se ha conocido en las últimas horas, Aída Domenech, conocida en redes sociales como Dulceida, realizará un cameo en uno de los 8 episodios que se estrenan este viernes en la plataforma de pago. Se desconocen por ahora más detalles del papel que desempeñará en Las Cumbres, pero sí podemos mostrar sus fotos entre los muros del nuevo internado, facilitadas por la propia plataforma.

Esta no será su primera participación televisiva, pues ya acumula experiencia tanto en formatos de entretenimiento como en series de ficción. La influencer, que cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, ha participado en proyectos como Paquita Salas, Bajo el mismo techo Paquita Salas, Bajo el mismo techoy Quiero ser, el talent de moda que emitió Mediaset en 2016.

Natalia Lacunza pone BSO a 'El Internado: Las Cumbres'

Por su parte, la participación de Natalia Lacunza será musical. Tal como ha anunciado la propia artista en sus redes sociales, en la madrugada del viernes 19 de febrero saldrá al mercado Corre, el tema oficial de El Internado: Las Cumbres.

La que fuera finalista de OT 2018 pondrá voz a la banda sonora oficial de la serie de Amazon Prime Vídeo con una canción especial que sonará en los créditos de todos los capítulos y también durante alguna secuencia concreta de la serie.

“¡Me encargaron la canción para los créditos de El Internado: Las Cumbres y no puede hacerme más ilusión! La produjimos María Blaya y yo en su cuarto y me muero de ganas de que la escuchéis”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Sobre 'El Internado: Las Cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias, encabezan el elenco de jóvenes alumnos junto a Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

El reparto adulto incluye a su vez a Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

Amazon lanza el tráiler de 'El Internado: Las cumbres' con guiño a la muerte de Carol 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats