El zapping de la crítica

Las interpretaciones menos convincentes del año en las series americanas

American woman

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Los 10 peores actores y actrices de 2018

“Costó escoger a diez intérpretes que nos llamasen la atención por ineficientes. Rascando un poco de aquí y de allá, este es el resultado: Tom Felton (Logan en Origin), Melissa Roxburgh (Michaela en Manifest), Oliver Hudson (Martin en Splitting Up Together), Dakota Fanning (Sara en The Alienist), Eoin Macken (Karl en Nightflyers), Alicia Silverstone (Bonnie en American Woman)...”

Pablo Catalán (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Tyrion ocupará al final el Trono de Hierro, según esta teoría

“Aún quedan unos cuantos meses para poder ver el final de Juego de Tronos. La temporada, que llegará en abril, supondrá el desenlace para la serie de los Siete Reinos que ha conquistado a medio mundo. Por suerte, no dejan de llegar noticias que amenizan la espera, como el teaser, el hecho de que quizás se necesite terapia para superar el final o el comienzo del primer episodio de la temporada.”

Marina Escofield (esquire.com) - Crítica completa

'Elseworlds' es el peor crossover del Arrowverso

“Los que llevamos años leyendo cómics de Marvel y de DC sabemos que en el tema de los crossovers, o eventos como los llaman ahora, puede pasar cualquier cosa. Si nos centramos en la editorial de Superman, Flash y compañía hemos sufrido con troplelías como 'Millenium' pero disfrutado con algunas como 'Crisis Infinita'.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

La historia detrás del mejor episodio de 'Friends'

“Es difícil explicar la trascedencia de la sitcom más mítica de la historia, y no hablamos solo de su relevancia en la televisión del milenio, entre mediados de los 90 y mediados de los 2000, sino del hecho de que más de diez años después de su final, siga gustando a todo el mundo. Y no tiene pinta de que vaya a dejar de hacerlo.”

Víctor M. González (revistaqg.com) - Crítica completa

Los especiales navideños más destacados en Netflix y Movistar

“Este año, tras la buena acogida de la excelente primera temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, Netflix nos ha regalado el capítulo ”Cuento del solsticio de invierno“, que he visto de noche y con las luces del árbol de Navidad iluminando la pantalla.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats