Las redes se hacen eco de la situación

Doble 'interrupción' a Piqueras y un error geográfico en Informativos Telecinco

Interrupciones por publicidad a Piqueras y un error geográfico en Informativos Telecinco

Redacción

Pedro Piqueras fue 'interrumpido' por partida doble en Informativos Telecinco. Pero no por un reportero o un entrevistado, sino por dos bloques de publicidad que se emitieron erróneamente en pleno directo.

A mitad del informativo, y mientras introducía una noticia sobre Israel, el presentador fue cortado por sorpresa por dos spots, siendo el primero de ellos un avance del penúltimo capítulo de 'Sé quién eres', que ayer mismo emitió la cadena.

El segundo, correspondiente a una marca de coches, no fue emitido en su totalidad para recuperar la señal de Piqueras. Lo llamativo es que el presentador no era consciente de lo que estaba ocurriendo, y siguió como si nada pasara. De hecho, cuando volvió a imagen, ya no estaba hablando de Israel, sino adelantando que minutos después hablarían del fallecimiento del torero Palomo Linares.

Un avance que, de nuevo, dejó al periodista con la cabeza en la boca. Y es que otro anuncio se coló de forma imprevista, y como pasara del anterior, fue cortado rápidamente. Por entonces, Piqueras ya no hablaba de Palomo Linares, sino del incendio producido ayer en la Gran Vía madrileña.

Comparan la situación con las Campanadas de Canal Sur

Aunque este percance técnico apenas duró un minuto, varios usuarios se hicieron eco del mismo en las redes sociales. Algunos de ellos, para comparar la situación con la vivida años atrás en las Campanadas de Canal Sur, cuando la publicidad dejó sin uvas a los andaluces que estaban viendo la emisión.

Puedes ver el momento a partir del minuto 16:55 del siguiente vídeo.

Un fallo geográfico con la localidad de Baza

La 'pesadilla' de Informativos Telecinco este lunes no acabó aquí. Además de este fallo técnico, ubicaron la localidad de Baza en Jaén, cuando realmente pertenece a Granada. De nuevo, las redes estuvieron al acecho y se percataron del error.

Etiquetas
stats