'Entrevías' resiste en el ranking

'Intimidad' despunta en Netflix como la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma

Itziar Ituño, en una escena de 'Intimidad'

Redacción verTele

Intimidad fue la serie de habla no inglesa más vista de Netflix durante la semana pasada. La ficción española protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnáiz, Emma Suárez, Ana Wagener y Verónica Echegui se alzó con la primera posición tras acumular un total de 30.210.000 reproducciones entre el 13 y e 19 de junio, tal y como señala Top 10 Netflix, la web oficial que utiliza la plataforma para actualizar semanalmente sus contenidos más vistos.

Cabe recordar que Intimidad llegó al catálogo de Netflix el viernes 10 de junio, y que entre el día de su estreno y el domingo 12 sumó 15.9 millones de reproducciones, colocándose cuarta en el ranking de las series de habla no inglesa más vistas. En su primera semana completa, la ficción producida por Txintxua Films duplicó su visionado hasta los 30.210.000 de reproducciones antes mencionados. Una cifra con la que duplicó, a su vez, a la segunda de la lista, la surcoreana Nuestro horizonte azul, que sumó 15 millones de reproducciones entre los días 13 y 19.

Si sumamos las series de habla inglesa, Intimidad fue la séptima ficción más vista de Netflix a nivel mundial la semana pasada. Solo la superaron las cuatro temporadas de Stranger Things (con la cuarta a la cabeza con 102.260.000 reproducciones), la tanda final de Peaky Blinders (61.360.000) y la primera de La primera muerte (48.770.000). Por países, Intimidad se coló en el Top 10 en 58 países, siendo número 1 en dos de ellos: Uruguay y Venezuela. En España fue la segunda serie más reproducida, por detrás de Peaky Blinders.

A todo esto, otra producción española resiste entre las series de habla no inglesa más consumidas de Netflix. Se trata de Entrevías, que la semana pasada fue la séptima del ranking con 9.680.000 reproducciones. La ficción de Telecinco acumula ya cinco semanas en la lista, permaneciendo en el top 10 de Argentina, Uruguay, Francia, Portugal, Arabia Saudí, Reunión y España, donde fue cuarta entre el 13 y el 19 de junio.

Etiquetas
stats