Demasiada competitividad

¿Por qué invalidaron la primera prueba de 'Supervivientes 2022' con el hartazgo de Lara?

Lara Álvarez en 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Tras los saltos del helicóptero, Supervivientes 2022 tenía preparada la primera prueba en la que los dos equipos se jugaban arrancar el reality en una playa paradisíaca y otra con todos los elementos en contra.

El juego enfrentaba a dos concursantes tirándose de un tobogán al barro y encontrar una pieza de madera, volver a subir a la plataforma y encontrar la segunda. Correr a dejarlas en un cubo y arrastrarse por la arena, para meterse en otra piscina de barro, encontrar una bola y acabar tocando una campana. El primero de los dos que lo lograba daba el punto a su equipo.

Las ganas de empezar la aventura en una buena localización hicieron que el fervor de los robinsones fuera tal que Lara tuvo que advertirles en varias ocasiones que fueran con cuidado porque no servía de nada empezar lesionados. Hasta que se enfrentaron Kiko Matamoros y Desi, que llegó la polémica.

Ambos se tiraron al barro una primera vez y ella le sacó ventaja al encontrar antes la pieza. Se volvió a tirar y con el impacto, su pieza salió del barro a la arena. Ella la cogió de ahí y corrió al siguiente reto, pero el equipo contrario se quejó de que no era válido por haberla cogido de fuera del barro.

En ese momento Lara paralizó el juego para revisar lo ocurrido. Lo dio por válido y, sin avisar, pidió que siguiera el juego. Pero Desi no se lo esperaba y estaba frenada, así que Kiko la adelantó y ella ya no quiso continuar. Con un solo concursante en activo, la dirección decidió invalidar el juevo.

“¿Sabemos que estamos haciendo televisión?, ¿sabemos dónde estamos?”, preguntaba Lara enfadada, “habéis conseguido lo que no quería. La Dirección ha decidido invalidar este juego. Podemos gritar todos todo el rato. Lo importante no puede ser estos gritos y esta jauría que acabamos de empezar”, lamentaba cansada de llamarles la atención.

“Este punto queda anulado”, sentenció pidiendo que el resto se relajara. “Vamos a respirar, a hacer las paces todos y comenzar esta aventura como queremos. Continuamos con este juego”, prosiguió minutos más tarde. Y más calmada, intentó animar a los robinsones: “Pese a todo agradezco la competitividad de nuestros concursantes”.

Etiquetas
stats