Telecinco

Una niña invidente desborda emoción en La Voz Kids: "Una lección de vida"

Una joven invidente desborda emoción en La Voz Kids: "Es una lección de vida"

El plató de 'La Voz Kids' desbordó anoche emoción cuando Laura hizo acto de presencia. Y es que esta joven almeriense, de 11 años, dio una "lección de vida" a los coaches, como terminaría reconociendo Rosario tras su actuación.

La Voz Kids refrenda poderío (aunque tardío) y Maestros de la costura empieza a estar demodé

La Voz Kids sigue atronadora (23.2%) y no da opción a Maestros de la costura (13.8%)

Laura, invidente de nacimiento, se subió al escenario con la ayuda de Tania Llasera, pero una vez sola, únicamente necesitó su voz para conquistar a los allí presentes. Lo hizo al ritmo de 'Qué bonito', precisamente uno de los grandes éxitos de Rosario. Ésta, que se giró junto a Antonio Orozco, le dio las gracias "por cantar mi canción y llenarme el corazón".

La niña se decantó por ella para alegría de una Rosario que, al igual que sus compañeros, se emocionó al máximo con esta actuación. De hecho, y una vez que Laura se marchó con su familia para celebrar el pase a la siguiente fase, el plató se quedó en silencio durante unos segundos. Rosario y Melendi no articulaban palabra, mientras que Orozco era incapaz de reprimir las lágrimas porque, como él mismo aseguró, la actuación de Laura le recordó a alguien cercano.

"Luego nos disgustamos porque hay un atasco, porque llegamos tarde o porque no tenemos trabajo", reflexionó el coach. "Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras, y de los niños lo único que se puede hacer es aprender. Realmente, 'La Voz' te cambia la vida".

"Son lecciones en la vida, que nos creemos nosotros muy fuertes, pero no somos nada cuando ves a una niña así, tan fuerte, cantando", dijo a su vez Rosario.

Etiquetas
stats