¡SPOILERS!

El invierno que promete la 7ª de 'Juego de Tronos', más cerca que nunca

Kit Harington interpreta a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Redacción

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

El elenco más épico-fantástico de HBO ha reanudado el rodaje de 'Juego de Tronos' tras el descanso navideño. Kit Harington (Jon Nieve), Joe Dempsie (Gendry) y Paul Kaye (Thoros de Myr) han sido fotografiados por fans en su llegada a Islandia, posiblemente para rodar los últimos y más gélidos episodios de la séptima temporada, informa Watchers on the Wall.

Recordemos que el personaje interpretado por Dempsie estuvo ausente desde la tercera entrega de la serie, cuando con ayuda de Sir Davos (Liam Cunningham) partió en barca con una ruta desconocida para el espectador. Algunas filtraciones de las grabaciones de la nueva temporada, revelaron también que tomaría otro bote para zarpar junto a Jon Nieve, Davos y Jorah Mormont (Iain Glen).

Por otra parte, el regreso de Paul Kaye como Thoros de Myr, el sacerdote de la llamada Hermandad sin Estandartes, ya se conocía desde el mes de septiembre. Sin embargo, lo realmente curioso es conocer por qué ha terminado con Gendry en Islandia. Las últimas filtraciones apuntan a que la citada Hermandad se unirá al equipo de Jon Nieve en una peligrosa misión que involucrará varios combates. Y en un país tan frío como Islandia... es probable que dichas peleas incluyan la presencia de Caminantes Blancos.

.obj-image

Etiquetas
stats