'Perdidos en la tribu'

Ya invita a pensar en otro formato de éxito: Perdidos en la ciudad

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

BUENA ACOGIDA AL REALITY DE CUATRO, “PERDIDOS EN LA TRIBU”

“Descacharrantes escenas escatológicasque demostraron que la familia media española puede ser más rupestre que unos nativos en taparrabos. El hito fue el atracón de sardinas en escabeche y mejillones (gentileza de los Molina-Herrera) que se pegó el jefe bosquimano. Intercambio cultural del bueno que invita a pensar en un nuevo formato: Perdidos en la ciudad. El jefe de los bushmen se lo pasaría teta de tapeo por Sevilla.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

DESPEDIDA DE “PELOTAS” EN LA 1 CON RENOVACIÓN ASEGURADA

“Fantástica galería de personajes complejos en conflicto, con este grupo de gente adorable y simple solo en apariencia que nos tiene conquistados y ha conseguido incluso que entendamos la épica del fútbol de una vez por todas gracias a un equipo humilde. Tono agridulce, perfectamente ajustado, a sus fabulosos actores, a los guiños preciosos de un guión espléndido”.

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completaINIESTA Y MIHURA EN EL BARÇA-VILLARREAL DE LA SEXTA

“Iniesta es de otra pasta; si Guardiola le hubiera quitado hubiera seguido en el banquillo, porque a él la cámara le da igual. Es más, se rompió de veras; otros se rompen para tomar vacaciones, o para escapar de compromisos. En Iniesta todo es de verdad, por eso la tele ahora le enfoca como si fuera un extraño; ante la tele lo normal es hacer teatro, como hizo Cristiano, pero Iniesta no nació para eso.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa“DIARIO DE UNA DOCTORA”, LA “MEJOR SERIE ALEMANA” DE 2008

“Diario de una doctora (Cosmopolitan), ”la mejor serie alemana de 2008“. Como han pasado muchos años televisivos desde La clínica de la selva negra, estos médicos de la serie de la RTL (que se ha ganado una tercera temporada) no son como aquellos venerables médicos de entonces. Es entretenida (y alemana, con todo lo que eso significa). Y, pese a los parecidos con Sbrubs sin ser Scrubs, resulta diferente.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

“LOS HOMBRES DE PACO”, UNA SERIE DISTINTA A OTRAS ESPAÑOLAS

“Tan distinta a las otras series españolas y a las otras series de Globomedia. Con sus tramas disparatadas y sus personajes paquianos (especialmente, Mariano, Povedilla y Rita). LHDP tiene un libro de estilo pero a veces se les va la pinza y se ponen a hacer monerías (y en el libro de estilo incluyo las morcillas de Fuga de cerebros o las futuras de Torrente). Como en el último capítulo (La sopa atómica) en el que les dio por hacer Amélie.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

TODAVÍA SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL DESPIDO DE TORREIGLESIAS

“Un despido cuyas causas no están para nada aclaradas a día de hoy. ¿Qué es eso de firmar acuerdos, por ambas partes, llamados de confidencialidad una vez descubierto el entuerto? No, señores Pons y Torreiglesias. No puede haber nada confidencial dentro de una televisión pública. Porque lo que aquí está en juego es el honor, la dignidad y la honradez de los sufridos contribuyentes.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PREDICCIÓN CUMPLIDA EN LA EXITOSA SERIE DE TV3 “VENTDELPLÀ”

“Después de más de dos meses mareando la perdiz, más de dos meses con el David (Ramon Madaula) deambulando como un fantasma --o un resucitado-- por el culebrón Ventdelplà (TV-3), por fin los guionistas han decidido que se acerque a la casa de su esposa, Teresa (Emma Vilarasau), que lo cree difunto y enterrado.....¡Ahhh! La predicción de nuestro pájaro se ha cumplido casi a rajatabla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LISTA DE PROGRAMAS MÁS RENTABLES DE LA TV AMERICANA

“Sin embargo, fíjense comparen que la columna central queda ordenada por beneficios decrecientes y la tercera, las cifras de espectadores, están cualquier cosa menos ordenada. ¿Por qué? En parte porque como la tele forma parte del capitalismo y por tanto las inversiones en publicidad se hacen anticipadamente y de lo que parecía que iba a ser un éxito y se vende por un pastón, puede acabar estrellándose. Mira a Efrén.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) –Crítica completa

FIN DE LA PUBLICIDAD EN TVE Y SU NUEVO MODELO DE FINANCIACIÓN

“Produce sonrojo mirar en el retrovisor para recordar que fue el socialista Calviño el que fio toda la financiación de la pública a sus recursos propios, sin subvención, lo que llevó al desastre del gigantesco endeudamiento.

Desde el mismo partido se utiliza años más tarde el camino opuesto: financiar RTVE con recursos externos, vía Estado y canon a empresas, aunque con un presupuesto tipo que sigue sin saberse.“

JAVIER MARTÍN DOMÍNGUEZ (COLPISA) –Crítica completa

ANA ROSA “DEVORA A SUS INVITADOS” EN LAS MAÑANAS DE TELECINCO

“Ana Rosa entrevista, como gran exclusiva, a la hija de la última víctima de violencia doméstica. Una niña. ”No conozco los detalles“, responde la chica, siempre al borde del llanto cuando le piden pormenores del asesinato de su madre.” Tiempo tendrá para que le cuenten los detalles“, sentencia Ana Rosa antes de dar paso a los padres de Marta del Castillo, invitados en plató. La presentadora devora a sus invitados.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES)– Crítica completa

RUMORES CONSTANTES SOBRE FUSIONES ENTRE TELEVISIONES

“ESTA idea de fusión de cadenas que se plantea sin pudor últimamente suena a globo sonda. Una idea que la sacan antes de ponerla en práctica para ver el resultado que tiene en la opinión pública, no vaya a ser que resulte que la gente no esté por la labor de que les birlen una oportunidad de elección y luego ya no se pueda echar para atrás.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats