Vídeo del momento

Una invitada de Juan y Medio se duerme en el programa y le gastan una broma

Una invitada de Juan y Medio se duerme en el programa y se lleva esta broma

Redacción

'La tarde aquí y ahora', el programa presentado por Juan y Medio en Canal Sur, ha contado esta semana con una protagonista muy especial. Su nombre es Eloísa, y había acudido al espacio para encontrar el amor... aunque Morfeo la encontró a ella primero, según recogió Quique Peinado en 'Zapeando'.

La mujer se quedó dormida durante la emisión, arrancando risas entre el público. Por esta razón, al presentador se le ocurrió la idea de gastarle una pequeña broma.

De esta manera, Juan y Medio pidió apagar las luces en plató y hacer salir tanto al resto de invitados como al público del magacín. Por último, pidió a uno de los técnicos que, cuando ellos ya no estuvieran, se acercara a Eloísa para despertarla y advertirla que el programa se había terminado “hace media hora”.

Cuando la mujer volvió a abrir los ojos, se disculpó alegando que lo ocurrido fue a consecuencia de la pastilla que se tomó anoche para poder conciliar el sueño: “No digas la marca porque se la van a quitar de las manos en la farmacia”, bromeó el conductor antes de reanudar el programa.

Etiquetas
stats