Edición 2017

La invitada VIP que se guarda bajo la manga 'Supervivientes'

Supervivientes

La nueva edición de 'Supervivientes' arranca este jueves 20 de abril en Telecinco y los concursantes ya se encuentran en Honduras para comenzar su aventura.

A pesar de que la lista de los 'supervivientes' ya es definitiva, el reality aún continúa mostrando sorpresas antes de su comienzo. Y es que Terelu Campos viajará a Honduras para convivir durante unos días con los concursantes, entre los que se encuentra Bigote Arrocet, como ha confirmado la revista Lecturas.

Por lo tanto, la hija de María Teresa Campos no llegará a 'Supervivientes 2017' para convertirse en concursante ya que asegura no querer separarse de su hija Alejandra y, además, no recibirá el alta médica hasta junio del cáncer de pecho del que fue operada en 2012.

De esta forma, la presentadora repite como invitada en un reality como ya hiciera en la última edición de 'GH VIP'. Terelu permaneció en la casa de Guadalix durante una semana

Sorpresa para Bigote Arrocet y Gloria Camila

La llegada de Terelu Campos a 'Supervivientes' será toda una sorpresa para Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa Campos, y para Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

La presentadora ya aseguró en 'Sálvame' que no le hacía ninguna gracia que Arrocet formase parte de 'Supervivientes'. Además, éste aseguró que “si María Teresa me hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes' no le habría hecho caso”.

Por su parte, Terelu también podría incomodar a Gloria Camila. Y es que la hija de Rocío Jurado se posicionó de parte de Antonio David Flores y su hija Rocío mientras que Terelu es una gran amiga y defensora de Rocío Carrasco.

María Teresa Campos tiene una favorita

Parece ser que la matriarca de la familia tiene una favorita para ganar 'Supervivientes'. Y no, no es Bigote Arrocet. “A mi madre le gustaría que Laura ganase ‘Supervivientes”, dijo ayer Terelu en 'Sálvame', como recoge la web de Telecinco.

Las palabras de la presentadora causaron un gran revuelo en el plató teniendo en cuenta que la pareja sentimental de María Teresa Campos es uno de los concursantes.

Etiquetas
stats