El presentador no escondió su frustración

El regalo de un invitado que decepcionó a Broncano: “Me trajeron una guitarra y una moto y ahora esto”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Jakub Józef Orliński fue el nuevo invitado de La Resistencia. Para presentarlo al público, David Broncano le definía como un “cantante de ópera que además baila break dance” y le entrevistaba en inglés, haciendo una traducción simultánea al público, como ya había hecho en otras ocasiones, creando una situación cómica entre lo que trasladaba y lo que se decía realmente.

El polaco entró al tono del programa de inmediato y siguió las bromas del presentador, además de las diversas propuestas que le hizo como probar si duraba más haciendo el pino o cantando la misma nota. Para comprobarlo, el artista se puso en el escenario con los brazos en el suelo y las piernas hacia arriba pronunciando la misma nota.

Además, enseñó a Broncano la diferencia entre cantar con voz normal y la de ópera. Le animó a cantar y acabó señalando que si ensayaba podría ser “barítono”. El presentador le preguntó al invitado por su opinión sobre la castración de niños cantantes de ópera que se hacía antiguamente: “Los primeros castrados eran españoles. Antes les cortaban los huevos porque cantaban con todas las cuerdas vocales pero ahora hemos aprendido a cantar solo con una parte”, respondió. Al traducirlo, Broncano añadió que Jakub estaba muy contento por no haber sido castrado y el público aplaudió entre risas.

Pero la alegría se transformó en decepción cuando el artista le entregó su regalo al presentador: “Nos vamos a hacer una foto juntos y te voy a regalar la foto”. “¡Ah! ¿Que el regalo es la foto?” preguntaba asombrado Broncano y se mostraba decepcionado, “el guitarrista de Maná me trajo una guitarra, y otro día una moto y ahora me das una foto. Tengo muchas fotos”, lamentó. A lo que Jakub respondió riendo: “Pareces muy decepcionado” y le entregó la imagen.

Etiquetas
stats