Destacados de programación

¿Qué invitados famosos tiene Lolita en la segunda entrega de su programa?

Lolita tiene un plan

Redacción

La 1

Lunes de velada flamenca en La 1 (22:40h)

‘Lolita tiene un plan’ ha organizado para este lunes una velada flamenca con tres grandes nombres del flamenco: Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé. Tres gaditanos con una larga trayectoria profesional que compartirán confidencias y recuerdos con Lolita.

La 2

Alhucemas, sesión de cine español con Sara Montiel de protagonista (22:00h)

En 1925 la famosa Guerra de África llegaba a su final después de años de sufrimiento, muertes y desastres militares. El desembarco de Alhucemas fue una maniobra de los militares españoles, bajo las órdenes del general Sanjurjo, que pretendia determinar el decurso de la guerra. El objetivo era pisar a la insurrección liderada por el guerrillero Abd-el-Krim que exigía liberamiento de Marruecos del control español. Alhucemas fue una victoria que condujo a la total pacificación del Rif. Además, ayudó a la consolidación de la dictadura de Primo de Rivera.

Antena 3

Ryan Gosling y Rachel McAdams, juntos en El diario de Noa (22:40h)

Dos jóvenes que mantuvieron un romance durante la Segunda Guerra Mundial y que, por diversas circunstancias, se tuvieron que separar, se reencuentran. Ella está enferma y él le lee su diario, donde narra su historia de amor.

Cuatro

Nueva ración de periodismo con En el punto de mira. Esta noche, “Verano en Barcelona” (22:45h)

El espacio dirige su foco en aquellos barrios saturados de alquileres ilegales y en zonas masificadas por el desembarco de cruceristas, trabajando con la Policía local y descubriendo quién o quienes se encuentran detrás de este negocio.

Telecinco

La que se avecina, este lunes en Telecino (22:00h)

Teodoro, el hermano de Amador, llega al edificio y vive un apasionado enamoramiento por Alba, la hija transexual de los Recio. Por otro lado, Berta consigue que su marido se vaya con ella de luna de miel. El mayorista de pescado se ve obligado a dejar el negocio en manos de su nuevo yerno.

En el Ayuntamiento, Enrique, presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas. Además, Fermín compra un jacuzzi para instalarlo en la terraza de Vicente, su nuevo compañero de piso, pero al Presidente no le convence la idea

laSexta

Cine para los amantes del humor negro en laSexta con Cómo acabar con tu jefe (22:30h)

Nick trabaja para un psicópata, Dale tiene una jefa que lo acosa sexualmente y Kurt está a las órdenes de un adicto a la cocaína. Ninguno puede dejar su profesión, así que, animados por un exconvicto, deciden planear el asesinato de sus jefes.

Etiquetas
stats