Telecinco

Todos los invitados del spin off veraniego de Bertín, con la sorpresa de Salvador Sobral

Todos los invitados del spin off veraniego de Bertín, con la sorpresa de Salvador Sobral

Redacción

‘Mi casa es la vuestra’, el spin off ha anunciado este viernes todos los invitados que pasarán por el programa veraniego de Telecinco.

Bertín Osborne ejercerá como anfitrión de distintos personajes que viajarán hasta Marbella, para visitarle en una casa de verano. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, es la gran sorpresa de esta lista. El artista portugués tendrá su propia entrevista, en una entrega en la que estará acompañado por Massiel y el violinista Ara Malikian.

El hijo de Lequio y Antonia Dell'Atte

Los otros nombres son Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego y Joaquín.

También acudirán Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el joven cantante Adrián Martín, el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita y Alejandra Osborne. La gran mayoría de estos ya han pasado por 'Mi casa es la tuya'.

Etiquetas
stats