Mediaset

Ion Aramendi sube la 'tensión' para competir contra sí mismo en Cuatro y Telecinco

Ion Aramendi en una gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

No se asusten este domingo 24 de julio si encienden la televisión y ven por duplicado a Ion Aramendi. El showman de Mediaset estará a la vez en dos programas bien distintos de Telecinco y Cuatro.

En la primera cadena presentará Supervivientes: Conexión Honduras, la gala dominical que se emite en directo cada semana; y a esa misma hora, en la segunda cadena de Mediaset, Aramendi será concursante de Alta tensión.

El presentador vasco –antes en El Cazador de TVE– es uno de los primeros invitados de estas ediciones especiales que ha grabado el concurso de Christian Gálvez para su emisión por la noche en horario de máxima audiencia.

En cualquier caso, Aramendi no competirá contra sí mismo durante mucho tiempo ya que Alta tensión se emitirá de 21:30 horas a 22:30, y la gala del reality arrancará a las 22:00 horas y se mantendrá en antena hasta pasada la medianoche.

Así será la participación de Aramendi en 'Alta tensión'

Ion AramendiLuján ArguellesLlum Barrera Belinda Washington harán gala de su simpatía, buen humor y compromiso solidario en la primera de las ediciones especiales de verano del programa presentado por Christian Gálvez, que Cuatro ofrecerá a lo largo del verano. 

Las cuatro celebrities se enfrentarán a las pruebas habituales del programa, pero con algunos cambios y sorpresas relacionadas con la época estival.

La estrategia y el trabajo en equipo serán más importantes que nunca, pero solo uno de ellos logrará hacerse con el bote especial de 5.000 euros. Quien lo consiga, donará el premio a Sonrisas sin Cáncer, una ONG española que trabaja para dar visibilidad al cáncer infantil, apoyar a las familias de los niños y obtener recursos para financiar trabajos de investigación.

Etiquetas
stats