Padre e hijo, en TVE

Sorpresa en 'MasterChef Abuelos' con la revelación de Santiago: es padre del presentador Ion Aramendi

Santiago / Ion Aramendi

Redacción

La 1 estrenó este viernes 25 de diciembre, Día de Navidad, una entrega especial de MasterChef dedicada a las personas mayores. Convertido en un homenaje a la generación que más afectada se ha visto por la pandemia, MasterChef Abuelos debutó ante casi 1,6 millones de espectadores (12.6%) y concedió la victoria a Guadalupe, la 'abuela de dragones'.

Junto a ella compitieron otros nueve concursantes, y entre ellos se encontraba un señor que resultó ser el padre de Ion Aramendi, presentador del programa de TVE El Cazador. Santiago, de 75 años, residente en Salamanca pero natural de Donosti, tuvo el gran apoyo de su hijo en las redes sociales, donde Aramendi le dedicó una buena ristra de mensajes de ánimo.

“¡Vamos aita con ese marmitako!”, escribió el presentador en su perfil de Twitter: “¡Un gran hombre, al menos para mí! A ver qué tal se le da la competición”.

El hombre se presentó ante los miembros del jurado –que contaba con la presencia de Loles León, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz– como un amante de la cocina. “Cuando cumplí los 65, le dije a mi mujer: 'Te jubilo de la cocina y me hago cargo yo'”. Y a continuación, al ser preguntado por sus hijos, Santiago confirmó que era el padre del famoso presentador de las tardes de TVE: “Mi hijo Ion trabaja en este medio y es presentador de El Cazador”, les explicó.

Al concluir la emisión del programa, Aramendi agradeció al talent show de TVE el trato dado a su padre: “Muchísimas gracias por tratar con tanto cariño a mi padre. Se lleva una de las experiencias más bonitas de su vida. Inolvidable. Y una amistad con sus compañeros de programa impagable. Un millón de Gracias”.

Etiquetas
stats