Vídeo

Ion Aramendi pone fecha de estreno y explica cómo será 'Mejor contigo', su nuevo programa matinal en TVE

Ion Aramendi, desde el plató de 'Mejor contigo'

Redacción

La 1 estrenará el próximo lunes 13 de septiembre Mejor contigo, su nuevo programa de entretenimiento presentado por Ion Aramendi y que sustituirá Las cosas claras de Jesús Cintora. Se emitirá entre las 12:30 y las 15:00h. El propio periodista ha sido el encargado de anunciarlo en Días de Verano, donde ha sido entrevistado en directo desde el plató del nuevo formato.

Así han comenzado los matinales la nueva temporada, con Ana Rosa desde un molino de viento

Así han comenzado los matinales la nueva temporada, con Ana Rosa desde un molino de viento

"Va a ser un programa distinto, algo novedoso en esta franja", ha avanzado el también conductor de El Cazador. Según ha explicado, y en vista de que dentro de la programación de la cadena, están "entre un transatlántico de actualidad como La hora de La 1 y el Telediario, vamos a hacer una primera hora y media de magacín".

Una mitad que tendrá como objetivo ser "amena, divertida y entretenida". En ella, hablarán de "cosas ocupan a la gente. No solo lo que preocupa, porque a todos nos preocupa el precio de la luz; pero no todo en nuestra vida es eso. Hablaremos de cultura, gastronomía y cosas cotidianas".

Tras la conexión territorial, a partir de las 14:15h, habrá una "entrevista potente y divertida a personajes relevantes de toda la sociedad española y por qué no decirlo, alguno internacional". Sus protagonistas provendrán "del mundo de la cultura, artistas, empresarios, emprendedores, escritores, cocineros, deportistas, etc.". "Vamos a conocer cosas de ellos que no conocéis", ha asegurado Aramendi. "Van a estar hechas con mucho humor", ha indicado.

Inés Paz ha preguntado al periodista si consideraba que iba a sorprender a la audiencia estando al mando de Mejor contigo. "Me considero una persona normal y dentro la normalidad me gusta tratar todo como soy yo en la vida: con los pies en la tierra", ha respondido, "vamos a intentar contar las cosas de forma muy sencilla para que todo el mundo las entienda y se entretenga".

"No soy un periodista de raza, súper preparado", ha añadido, "lo único que tengo de periodista es mi enorme curiosidad por todo y es lo que voy a ofrecer. No sé si voy a sorprender, lo que quiero es que lo pasemos bien". Recordamos que tanto Mejor contigo, Días de verano y Las cosas claras han sido producidos por Lacoproductora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats