Vídeo

Ion Aramendi reunió a su padre con Pepe Rodríguez tras 'MasterChef Abuelos': “Fue una experiencia que no olvidaré”

Santiago, padre de Ion Aramendi, en 'Mejor contigo'

Redacción

Pepe Rodríguez ha sido el invitado de la segunda emisión de Mejor contigo, el magacín encabezado por Ion Aramendi en las mañanas de La 1. El juez de MasterChef ha acudido para hablar de sus impresiones tras el debut de la sexta edición Celebrity, que comenzó la noche previa con la expulsión de Tamara. Pero además de hablar de lo que está por venir en el talent, la visita del cocinero sirvió para recordar la conexión entre este y el presentador.

Si recordamos, MasterChef Abuelos contó en su primera edición con la participación de Santiago Aramendi, padre del comunicador vasco. “Mi hijo Ion trabaja en este medio y es presentador de El Cazador”, explicó este donostiarra de 75 años para sorpresa de todos. Más de nueve meses después de aquella emisión, el mayor de los Aramendi ha intervenido en directo para saludar a Rodríguez.

“Fue una experiencia que de verdad no olvidaré”

Entiendo el saber estar, el porte y la clase que tienes porque todo te lo ha transmitido tu padre”, decía el chef antes de que entrase Aramendi Senior en directo, a través de una conexión por vídeo llamada. “¿Aita, estás ahí?”, preguntaba el hijo, dándole paso. Este enseguida se refirió a Rodríguez como “una persona excelente y un excelente juez”

“Estoy muy contento. Fue una experiencia que de verdad no olvidaré”, dijo Santiago, que comentó que sigue manteniendo contacto con el resto de participantes de la edición para la tercera edad del formato, a través de un grupo de whatsapp. “Me acuerdo de ti, pero mucho”, decía emocionado.

“Me gustaría ser como tú, para ser una buena persona de verdad”, le devolvió el halago Rodríguez. “Si usted lo pasó bien, soy la persona más feliz del mundo. Valió la pena hacer un programa de televisión por conocerles a todos ustedes”.

Aita, mira que yo me emociono, pero te van a llamar el llorón de la tele”, interrumpía Ion, también emocionado. Minutos antes este ya había puesto en valor la experiencia que su progenitor vivió durante la semana de grabaciones de MasterChef Abuelos. “Gracias porque la participación le dio un chute de energía y de fuerza que a la familia nos encantó”.

Etiquetas
stats