'Sálvame'
Ion Aramendi volvió a 'Sálvame' con TVE en el recuerdo: “Me costó dejar 'El Cazador'”

Ion Aramendi en 'Sálvame'

Redacción verTele

Ion Aramendi pasó este viernes por la Palapa en la que los tertulianos de Sálvame comentarán todas las jugadas de Supervivientes 2022. El presentador vasco ha sido uno de los grandes fichajes de esta edición del reality, para el que conducirá la gala dominical Conexión Honduras.

En su regreso a los estudios de Mediaset, Aramendi recordó los años que compartió con el equipo de Sálvame mientras fue reportero del programa entre 2009 y 2016. Después pasó por ETB y más tarde se incorporó a TVE para presentar, entre otros formatos, el que mayor proyección le dio: El Cazador.

Con Supervivientes vuelve a la que fuera su casa, pero no ha sido una decisión fácil. “Cuando te propusieron Supervivientes, ¿te lo pensaste mucho?”, le preguntó María Patiño. “Cuando tomas la decisión de embarcarte en un proyecto tan importante como este y de volver a Mediaset, renuncias a cosas muy guays. Yo he sido muy feliz en TVE haciendo El Cazador. He sido muy feliz con la familia que hemos creado allí y me ha costado dejarlo, pero a nivel personal y profesional no podía decir que no”, reconoció el presentador.

Aramendi subrayó que esta era una oportunidad que no podía dejar escapar. "Aunque suene a topicazo, es de esos trenes que pasan y a los que no puedes decir que no. Además, esta ha sido mi casa, he estado en Mediaset más tiempo que en cualquier otro sitio”, recordó el que fuera uno de los primeros reporteros de Sálvame, programa del que se despidió entre lágrimas: “Han pasado seis años, pero me acuerdo que la última vez que estuve aquí me pegué una llorera antológica. Lloré más que tú en tres años Lydia. Todavía hay gente que se acuerda y me lo recuerda”.

En relación a Supervivientes, Aramendi confesó que tiene cierta predilección por algunos de los robinsones: “Hay algunos que, a priori, me gustaron mucho, pero ni puedo ni quiero tener favoritos”, sentenció. Y dejó claro también que “nunca iría en Supervivientes”.

Etiquetas
stats