Ion Aramendi y Sandra Cervera pasaron de presentadores a bailarines en 'The Dancer' por una noche

Sandra Cervera y Jon Aramendi bailaron en 'The Dancer'

Redacción

Los presentadores de The Dancer, Ion Aramendi y Sandra Cervera, sorprendieron este lunes a los capitanes y al público del programa de TVE, protagonizando la primera de las audiciones de la noche. Ambos ejecutaron su propio mix de bailes de los 90 detrás del espejo, dejando con la boca abierta a Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez y Lola Indigo.

Lola Indigo: así ha pasado de ser "un cuadro" a una mina televisiva en 11 años

Lola Indigo: así ha pasado de ser "un cuadro" a una mina televisiva en 11 años

Tras conseguir el 75% de los votos, el espejo se abrió, por lo que terminaron su número ocupando todo el escenario. "Lo hemos intentado", reconoció la actriz. "No, lo habéis hecho", corrigió la ex concursante de OT y Tu cara me suena. "No tengo palabras", sumó Méndez, "sois amazing". "Os quiero en mi equipo", reivindicó Muñoz.

Con este divertido y original opening, los conductores del talent de baile quisieron dejar el listón muy alto y, sobre todo, llenar de energía el plató. Tras ellos, los bailarines aspirantes fueron apareciendo por turnos en escena. Al finalizar la gala, los líderes eligieron nuevos integrantes para sus equipos.

Méndez optó por sumarse a la fiesta cubana. El coreógrafo, que no sintió que fuese un premio elegir el primero, escogió a The Cuban Power. Lola Indigo, por su parte, optó por Cristian González, un candidato muy diferente a lo que había elegido hasta la fecha. La cantante explicó que le había enseñado su alma mientras bailaba y conquistado su corazón. Por último, Muñoz se quedó con Rebeca, una joven de 14 años que le emocionó con su talento y su historia: se inició en la danza para dar solución a su timidez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats