Redes sociales

Irene Caruncho, descontenta con su disco tras ganar La Voz: 'El single es una m...'

Irene Caruncho, descontenta con su disco tras ganar La Voz: 'Mi single es una m...'

Hace apenas unos meses, Irene Caruncho hizo historia en 'La Voz' al proclamarse la primera mujer vencedora del talent show en España, tras tres ganadores masculinos. El premio por conquistar a la audiencia de Telecinco llegó el pasado mes de abril en forma de disco, sobre el que nos habló en una entrevista exclusiva.

Sin embargo, parece que la carrera discográfica de la apodada como 'la Adele española' no está siendo como ella esperaba. La cantante ha querido sincerarse en sus redes sociales y ha mostrado su opinión, sin tapujos, sobre los temas que componen su álbum.

Todo ha surgido después de que uno de sus seguidores compartiese una de sus covers en inglés, lamentando que en su disco haya sacado como singles “descartes de Malú”. “El single es una mierda”, ha respondido de manera tajante la gallega, invitando a que escuche “cosas mejores” en su canal de Youtube.

Posteriormente, la cantante ha tranquilizado a sus seguidores y ha prometido dar pronto las explicaciones al respecto de las críticas a sus propios temas. “No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo”.

Etiquetas
stats