Volvió por una noche al periodismo deportivo

Irene Junquera, de El Chiringuito de Jugones a Los lunes al Gol

Irene Junquera, invitada en Los lunes al Gol

Irene Junquera, que se hizo un nombre en la televisión al lado de Josep Pedrerol primero en Punto Pelota y luego en El Chiringuito de Jugones, volvió este lunes por una noche al periodismo deportivo.

Tras una carrera meteórica en Atresmedia, primero como redactora de El Chiringuito leyendo los mensajes, luego como tertuliana del mismo programa, y a la vez como colaboradora de Zapeando y copresentadora en la radio con Frank Blanco, cambió a Mediaset.

Llegó a Telecinco para copresentar “All you need is love... o no”, el programa conducido por Risto Mejide que resucitaba el espíritu de “Lo que necesitas es amor”. Pero la apuesta no salió del todo bien, y ahora espera nuevo proyecto televisivo.

Invitada por su amigo, el presentador Rodrigo Fáez

Mientras tanto, este lunes ha acudido como invitada al programa “Los lunes al gol” del canal homónimo, en el que ha participado en el divertido análisis de cada jornada futbolística que encabeza su amigo, y presentador del espacio, Rodrigo Fáez.

Sentada en la mesa junto a él y a dos de los tertulianos habituales (Gemma Martos y Marc Mayolas), Junquera participó del análisis futbolístico siempre acompañado de dosis de humor, que han hecho del programa una de los buques insignia de la cadena.

Etiquetas
stats