“Puede que me arrepienta”

Irene Rosales anuncia su marcha de 'Viva la vida': “Tengo que frenar si quiero estar bien”

Irene Rosales, entre lágrimas al anunciar su adiós de 'Viva la vida'

Redacción

Irene Rosales abandona Viva la vida. Tras un largo período de reflexión, la colaboradora ha decidido apartarse del programa de Telecinco para buscar esa tranquilidad que, dice, tanto anhela y tanto necesita después de un año y medio muy duro para ella. En este intervalo de tiempo, la tertuliana ha sufrido la pérdida de su madre, de su padre y ha visto cómo su marido, Kiko Rivera, se distanciaba abrupta y traumáticamente de su madre, Isabel Pantoja, como consecuencia de la herencia de Cantora. Un tema que también ha salpicado a la propia Irene, que ha tenido que enfrentarse a informaciones y acusaciones sobre este asunto cada vez que ha intervenido en el programa de Emma García.

Todo esto le ha afectado emocionalmente, hasta el punto de dejar Viva la vida para centrarse en sí misma. “Ha llegado un momento en el que no puedo más (...) Subir a trabajar se me hace un mundo, estar en mi casa con las niñas es muy agobiante y el poco tiempo que paso con mi marido lo pasamos en mitad de la polémica”, comentó este domingo Rosales al anunciar su decisión a Emma García.

“Tengo que frenar si quiero estar bien, sobre todo conmigo misma”, continuó explicando Irene, que lamentó no poder controlar la situación que la rodea actualmente. “Yo no puedo parar la impulsividad de mi marido a la hora de ir a una entrevista, no puedo parar que hablen de mí en televisión y me afecte...”, dijo poco después. “No me compensa estar dando explicaciones públicamente de algo que no es mío”, comentó sobre la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Por todo ello, Irene comunicó su adiós ante la emoción del resto del equipo, que se deshizo en elogios hacia ella. “Has sido un gran descubrimiento y has sido muy auténtica”, aseguró Emma García, que dejó claro a su ya extertuliana que tiene “las puertas abiertas” para cuando deseé regresar. “Es una decisión que tengo muy clara”, afirmó la esposa de Kiko Rivera, que aun así dijo que “puede que me arrepienta”, pues le da “muchísima pena” tener que dejar el programa tras los buenos ratos y los grandes amigos que, asegura, ha vivido durante esta aventura.

Etiquetas
stats