Llamada en directo

Irene Rosales también se enfrenta a 'Sálvame' en directo: “Todo tiene un límite. Dejadnos vivir”

Irene Rosales, al llamar en directo a 'Sálvame'

Europa Press / Redacción

La nueva guerra abierta de Sálvame contra la familia Pantoja se centra ahora en Kiko Rivera. El programa lleva varios días asegurando que el Dj e hijo de Isabel Pantoja podría haber sido infiel a su pareja, Irene Rosales, mostrando imágenes de una fiesta.

El propio Kiko Rivera ya ha contraatacado al programa, asegurando que le atacan porque están “cortitos de audiencia”, aunque se ha encontrado con la defensa de otros rostros de Mediaset como Joaquín Prat.

Sálvame fue un paso más allá este jueves, contactando con distintos testigos de la fiesta que aseguraron que Kiko Rivera besó a una mujer. Y el programa decidió “adornarlo” con imágenes de animales con cuernos y sonidos de ciervos. Por lo que Irene Rosales llamó al programa.

La excolaboradora de Viva la vida, apartada por decisión propia del mundo de la televisión, intervino para zanjar la situación y avisar de que podría tomar medidas legales: “Aclaro que con mi marido está todo perfecto y que todo lo que ha salido... Mañana me reúno con mis abogados. Ir a un hotel a cenar a tomar una copa donde había una reunión... no pasa nada si hay una chica a su lado”.

Rosales lamentó la actitud del programa incidiendo en que “mis hijas tiene que seguir viendo esto”, y se enfrentó a él diciéndole a la presentadora Carlota Corredera: “Todo tiene un límite, habéis puesto como cebo el sonido de unos ciervos y como persona, me siento afectada. Entiendo el trabajo de todos, pero creo que todo tiene un límite”. Cuando la presentadora aludió a los supuestos testigos, Rosales fue directa: “Todos los que están diciendo mentiras van a ser denunciados”.

Repitiendo una vez más que no tiene ningún problema en su pareja, Irene Rosales aclaró que “A día de hoy estoy al 100% segura de mi marido. Ya le puse un límite”, y concluyó: “No estoy mal con mi marido. Dejadnos vivir nuestras relaciones como nos dé la gana”.

La respuesta de Corredera fue adelantar que Sálvame todavía no ha contado “toda la información” que tiene sobre este tema, pese a aclarar al mismo tiempo a Rosales que “no tenemos ningún interés en que rompáis, en que tengáis una crisis o en que haya una deslealtad”.

Etiquetas
stats