El sábado

Irene Rosales reaparece en Telecinco en 'Volverte a ver', dos semanas después de anunciar su adiós a la TV

Irene Rosales en 'Volverte a ver'

Redacción

Telecinco ha anunciado que Irene Rosales será la próxima protagonista de Volverte a ver este sábado 24.

La ex colaboradora de Viva la vida, que abandonó el programa conducido por Emma García a comienzos de julio con la intención de dejar a un lado la televisión, reaparece en la cadena antes de que acabe ese mismo mes, ahora como protagonista y reclamo del espacio de emotivas experiencias. Es comprensible pensar que la grabación de esta entrega tuviera lugar antes de su salida del magacín de los fines de semana en Telecinco, pero la casualidad quiere que se ofrezca a la audiencia después.

En este programa, se conocerá “una imagen muy diferente” de la mujer de Kiko Rivera, tal y como apunta la cadena en el spot que ha comenzado a emitir. Así la presenta Carlos Sobera en dicho clip: “Una mujer valiente, extraordinaria, que tiene fuerza”. Además, como es habitual en el formato, alguien muy especial en su vida le dará un importante mensaje.

Decidió apartarse de la TV

Rosales abandonó Viva la vida el 11 de julio, tras un “período de reflexión” sobre la idoneidad de su continuidad televisiva. La colaboradora decidió apartarse para buscar esa tranquilidad que, según comentó, necesitaba después de un año y medio muy duro para ella a nivel personal y, por extensión, mediático.

En este intervalo de tiempo, la tertuliana ha sufrido la pérdida de su madre, de su padre y ha visto cómo su marido, Kiko Rivera, se distanciaba abrupta y traumáticamente de su madre, Isabel Pantoja, como consecuencia de la herencia de Cantora, que dio pie a una serie de especiales presentados por Jorge Javier Vázquez. Inevitablemente, el tema también salpicó a la propia Irene, que ha tenido que enfrentarse a informaciones y acusaciones sobre este asunto cada vez que ha intervenido en Viva la vida. “Ha llegado un momento en el que no puedo más”, dijo en su adiós.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats