Irene Rosales reapareció en Telecinco sorprendida por su hermana en 'Volverte a ver'

Irene Rosales, en 'Volverte a ver'

Redacción

Irene Rosales anunció a principios de julio su marcha de Viva la vida. La tertuliana tomó la decisión tras un año y medio muy complicado a nivel personal. “Tengo que frenar si quiero estar bien”, explicó. No obstante, la colaboradora reapareció este sábado en Volverte a ver, donde recibió la visita sorpresa de su hermana Teresa, que le agradeció “en nombre de toda la familia, el cariño y entrega incondicional que siempre ha demostrado a los suyos”.

En especial, a sus padres, que fallecieron año pasado con unos meses de diferencia. Emocionadas, fueron entrevistadas por el presentador de Telecinco. “Siempre has sido una luchadora, papá y mamá están muy orgullosos de ti”, le dijo Teresa, “te queremos”. Teresa recordó que, de pequeña, “Irene era una niña muy alegre, muy simpática, feliz”.

“Con el tiempo he ido perdiendo parte de mi alegría pero creo que también porque me he ido dando cuenta de las situaciones”, reconoció ella. Para ambas, su vida cambió cuando durante su infancia, su padre cayó enfermo. “Afectó en todo, en casa, económicamente”, explicó Irene, “yo no sé lo que es que mi madre me lleve al cine”.

Etiquetas
stats