'Sábado Deluxe'

Irma Soriano contó en el 'Deluxe' que estuvo a punto de electrocutarse en la piscina

Irma Soriano tuvo un accidente doméstico hace unos días que podría haber ocasionado una tragedia. La presentadora se estaba dando un baño en la piscina de su casa cuando una alargadera enchufada a la corriente cayó al agua.

Entrevistada en Sábado Deluxe, Soriano relató lo ocurrido con todo lujo de detalles. La periodista reconoce que no supo cómo reaccionar: se quedó bloqueada e intentó sacar el aparato tirando del cable, que estaba enchufado a la corriente unos metros más allá.

“Esto no es una broma, no tiene ninguna gracia”, dijo la invitada para acabar con las bromas que se estaban haciendo en plató. “En ese momento no podía levantar los pies del agua. Pensé que era mi último momento y me acordaba de cuántas veces, por las circunstancias de la vida, no tienes ganas de levantarte porque estás cansada. En ese momento lo vi muy cerca [la muerte] pero quería huir de aquello porque me podía quitar la vida”, añadió emocionada.

“Noté como un calambre por todo el cuerpo”, aseguró la presentadora, que vive en una urbanización en la que hace unos años murió electrocutado un empleado de mantenimiento. Su marido estaba en el jardín con ella pero tampoco supo reaccionar en esos momentos de estrés que, por fortuna, se quedaron en un susto.