La ironía de Inés Hernand con las “ilusiones” de los finalistas del Benidorm Fest

Inés Hernand, en 'Martínez y Hermanos'

Redacción verTele

Inés Hernand ha sido una de las invitadas de esta semana en Martínez y Hermanos, donde el inminente Benidorm Fest no ha quedado sin mencionar. La cómica ha hablado con Dani Martínez sobre la oportunidad de repetir al frente del festival del que saldrá la candidatura española para Eurovisión 2023.

El presentador bromeó con el hecho de que ella sea la única que retoma su función tras la anterior experiencia. “¿Qué es eso, como un talent show donde solo quedas tú?”. Ella, por su lado, aseguro que repite “por mala estudiante”. “Pero estoy muy contenta de que hayan contado conmigo”, apuntó.

“Con cuántas ilusiones van… ¡y luego cómo se vuelven!”

Además, reconoció la inevitable presión: “Hay mucha expectativa sobre eso, muchos ojos”, añadió, poniendo en valor los “picos de audiencia” que hubo en la primera edición. “Hay que hacerlo con cuidado, con risa, con humildad y las ganas de querer aprender”.

Ahora bien, lo que más llamó la atención fue el comentario con sorna que aprovechó para hacer mientras se proyectaban en el pantallón imágenes de los preparativos de este año y, más concretamente, la de los 18 artistas que competirán por el puesto.

“Mira a todos estos chavales, qué majos... Ay, con cuántas ilusiones van… ¡y luego cómo se vuelven!”, exclamó entre risas. A su lado, Blas Cantó, representante de Eurovisión 2021 e invitado también de la velada, no ocultó el gesto de pasmo al escuchar su comentario.

Sugieren una chirigota de Cádiz para representar a España en Eurovisión

El tema eurovisivo no descansó, pues Martínez propuso que también pueda aspirar a representar a Eurovisión una chirigota de Cádiz, aprovechando la celebración de sus carnavales.

Sería la bomba”, admitió Hernand, mientras el presentador defendía los motivos: “Sería original y tocan de lujo”, dijo, antes de sugerir que el ganador del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, el COAC 2023, sirviera como preselección.

Quedan escasos días para que la maquinaria del Benidorm Fest comience a moverse, con la celebración de una apertura el próximo domingo 29 de enero, que antecederá a las semifinales del martes 31 de enero y del jueves 2 de febrero, y que culminará con la final del sábado 4.

Etiquetas
stats