Isa Pantoja asegura que Anabel no recibirá la visita de su madre en 'Supervivientes'

Isa Pantoja asegura que su prima Anabel no recibirá la visita de su madre en Supervivientes 2022. Es posiblemente el reencuentro que más necesita la concursante del reality, pero no parece que vaya a darse por ahora.

“Su madre Merchi no puede ir a visitarla desgraciadamente, aunque a ella le encantaría”, ha comentado la joven este jueves en El programa de AR. Por ello, Isa P. ha hecho un llamamiento a la organización de Supervivientes para que la robinsona reciba cuanto antes el chute de ánimo que necesita: “Me encantaría que le pudiéramos hacer una visita o espero que se dé pronto una llamada”, ha sugerido.

Máxime si tenemos en cuenta que Yulen Pereira está en la cuerda floja y podría ser el próximo expulsado. El deportista se ha convertido en el gran apoyo de Anabel dentro del concurso, hasta tal punto de que ambos han escenificado ya el noviazgo que se presumía desde que comenzó el programa.

Si Yulen no recibe el apoyo del público y resulta botado de la isla, Anabel lo pasará mal durante un tiempo pero se acabará recomponiendo, vaticina su prima: “Aunque lo vaya a pasar mal durante los primeros días, remontará y no querrá irse”.

Si se diera esta circunstancia, Isa Pantoja tiene claro que convendría reforzar el ánimo de la colaboradora de Sálvame: “Yo, por mi prima, iría a visitarla”, ha declarado ante los tertulianos de El programa de AR.

Por otra parte, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que se cree el noviazgo entre Anabel y Yulen, aunque se ha mostrado sorprendida por el supuesto edredoning que llevaron a cabo hace unos días: “No sé cómo han podido llegar hasta ese punto porque allí no tienes ganas de nada”.