Fue entrevistada por el programa

La omnipresencia de Isa Pantoja en Mediaset alcanzó también 'En el punto de mira' por Cantora

Isa Pantoja 'En el punto de mira' por Cantora

Tras haber triunfado con Cantora: La herencia envenenada la noche de los viernes en Telecinco, y haber alargado y expandido sus tramas en todos los programas de su parrilla, Mediaset aún sigue contando con la polémica en torno a Isabel Pantoja y Paquirri.

Este jueves, la entrega de En el punto de mira en Cuatro se dedicó a las “Herencias malditas”. El programa de reportajes trató por ejemplo la de Maradona, hablando con un supuesto hijo ilegítimo del exfutbolista argentino y también con un amigo y periodista.

Pero sobre todo la entrega se centró en el famoso caso de Cantora, con una entrevista a un extrabajador del restaurante que contó las ilegalidades que Isabel Pantoja le obligaba a hacer, un intento de entrevista a Julián Muñoz, y sobre todo la charla con Isa Pantoja.

Aportando más dudas que respuestas, Isa Pantoja contestó “no lo sé” cuando le preguntaron si renunciaría a la parte que le corresponde de Cantora en beneficio de su hermano, y también dijo que ella “no se ve” viviendo en la finca, y que sólo lo haría si su madre se lo pidiese. Isa Pantoja también dejó la puerta abierta a que su madre estuviese pensándose irse a vivir a México para huir de la persecución mediática en España.

Etiquetas
stats