Entrevista en 'Sábado Deluxe'

Isa Pantoja vaticinó el enfado de su madre por hablar en el 'Deluxe', ese programa donde la "han destrozado"

Jorge Javier e Isa Pantoja ríen a carcajadas por la imitación de ella

Redacción

¿Qué opina Isabel Pantoja de que sus hijos concedan entrevistas a programas de televisión que para ella suelen ser un quebradero de cabeza? Su hija Isa P. estuvo anoche en Sábado Deluxe y resolvió la duda, aunque sin provocar sorpresa alguna entre los presentes.

'OT' concluyó su 20 aniversario con un concierto especial, reencuentros y reconciliaciones

'OT' concluyó su 20 aniversario con un concierto especial, reencuentros y reconciliaciones

Al acabar la entrevista, el presentador le pidió que imitara a la cantante: "Antes de irte, imagina que eres tu madre, que está esperándote en el hotel ahora, ¿qué te diría ella de esta entrevista?", le propuso Jorge Javier Vázquez. Y ella, con total naturalidad, se lanzó a imitar a la folclórica.

Isa Pantoja se puso seria para simular el enfado de su madre, que muy posiblemente haya reaccionado así ante las muchísimas entrevistas que sus hijos suelen conceder a programas que no son especialmente amables con ella.

Y entonces, comenzó a imitarla: "Isabel, ¿tú te has dado cuenta de todo lo que has dicho en esa tele donde a mí me han destrozado?", dijo la joven pausando el ritmo y dando solemnidad a cada una de sus palabras.

Jorge Javier, que entre tanto había simulado ser el "bichejo", el perrillo con el que presumiblemente estaría pasando la noche Isabel Pantoja, echó a reír por el humor y atino de su invitada, que no expresó sino lo que todos creen que piensa la famosa cantante.

Eso sí, Isa P. reconoció que su madre "tiene razón" porque "a veces os pasáis" con ella. Y, dicho esto, la joven dio a su madre un consejo televisado: "Lo mejor que podría hacer es vender todo, aprovechar ese dinero, disfrutar de la vida, y que cada uno de nosotros, incluida yo, nos buscáramos la vida".

Etiquetas
stats